NUNCA DARSE POR VENCIDO – JIM ROHN HERBALIFE -TENER DETERMINACION

NUNCA DARSE POR VENCIDO - JIM ROHN HERBALIFE -TENER DETERMINACION

A veces, sientes que todo tu esfuerzo no es reconocido o que por más que lo intentas no consigues tus objetivos. Esos días tienes ganas de dejarlo todo y dedicarte a otra cosa, parece que lo mejor es darse por vencido.

¡Tal vez, hoy sea uno de esos días o de esos momentos! Debes tener entereza y no permitir que te venza esa tentación. Por momentos, es mucho más fácil quedarte donde estás.

En estas ocasiones, puede parecer que has conseguido mucho y tu objetivo parece aún muy lejano como para continuar. Pero no es así, debes luchar por tu proyecto de vida total.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Sin duda ésta sería la semilla para que un mundo diferente creciera. Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como ser humano. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas. Comparte con tu comunidad…
¿Quieres triunfar en la vida? Si deseas emprender un negocio exitoso, propulsar tu carrera profesional o simplemente beneficiarte del sistema de coaching y motivación más eficaz para acercarte a tu potencial en un momento dado, estás en el canal correcto.