Estos Son Los Hábitos Que Te Mantienen Pobre, Mira Como Cambiarlos

Estos Son Los Hábitos Que Te Mantienen Pobre, Mira Como Cambiarlos

Estos Son Los Hábitos Que Te Mantienen Pobre, Mira Como Cambiarlos.
Como Cambiar La Programación De Pobreza Que Nos Imponen Desde Pequeños Se dice que nuestra mentalidad es la que produce nuestros resultados, así que ya te puedes imaginar lo malo que puede ser tener una mentalidad de pobreza.

Sé que a lo largo de tu vida te has encontrado con personas que tienen una forma pensar totalmente negativa, que tiene mil problemas los cuales compartir contigo, pero al hablar de soluciones sus mentes se quedan en 0, en vez de soluciones prefieren disipar sus mentes y olvidarse de sus problemas frente al televisor, mirando su novela favorita, alguna serie o perdiendo el tiempo en sus teléfonos. Este es el resultado de no haberle enseñado a luchar por sus sueños, están predeterminados solo a subsistir y a ser alguien productivo para la sociedad, y no es que yo piense que lo de ser productivo este mal, todo lo contrario, es lo mejor que todos podemos hacer, el problema es que si solo estamos condicionados para trabajar como máquinas, dejamos a un lado nuestros sueños y lo que realmente queremos hacer en la vida.

Si los que te rodean te dicen que es imposible o que si alguien lo logró fue por pura suerte y que no vale la pena el riesgo, lo que quieren es que te adaptes a lo que te tocó, porque “es lo que hay y las cosas son así”, si te ha pasado algo parecido a lo que te estoy hablando, créeme que no eres el único, han pasado por esto, todos aquellos que han venido a este mundo sin nada y paso a paso lograron tener éxito.
DEJA DE SER VICTIMA.
DEJA DE PENSAR EN LOS PROBLEMAS Y PIENSA EN LA SOLUCIÓN.
DEJA DE CULPAR A OTROS.
Deja Miedo al cambio.
La realidad puede ser dura, pero aceptarla es la única forma de poder cambiarla.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.