Esto Te Llegará Al Alma, Te Volverá Inquebrantable Para Hacer Tus Sueños Realidad

Esto Te Llegará Al Alma, Te Volverá Inquebrantable Para Hacer Tus Sueños Realidad

El Mejor Consejo Que Podrás Escuchar
PERSISTIR, INSISTIR Y NUNCA DESISTIR, Haz esto y serás invencible
PERSISTENCIA, Motivación, alcanzar el éxito
Todos queremos que nos llegue la manera de hacer realidad nuestros sueños, ¿pero qué hacemos? Esperamos pacientemente a que esa oportunidad toque nuestra puerta, a veces hasta somos más cómodo, creemos que si esa oportunidad toca nuestra puerta y no estamos en casa, ella se quedará afuera esperando nuestro regreso. sal de la zona de confort
Grave error estamos cometiendo, porque generalmente las oportunidades no vienen hacia ti, sino que eres tú el que tiene que estar listo cada día para salir a buscarla. Eso no significa que están escasas o que tienes una cantidad muy limitada de oportunidades, de ninguna manera, lo que eso quiere decir es que hay una cantidad infinitas de personas que anhelan lo mismo que tú, esto no es para desanimarte, pero ya tienes que dejar de creer en ese refrán que dice: “ la Hierba que esta para mí, no hay burro que se la coma”, lo que es lo mismo que “Lo que esta para mí, no hay nadie que me lo pueda quitar” , pues lamento decirte que si te la pueden quitar.

Pero tú puedes impedir que esto suceda, teniendo claro que las oportunidades no van a venir hacia ti, solo por el hecho de que las quieras, tienes que poner tu esfuerzo en salir a buscarlas, cuando encuentres una, debes de aferrarte a ella con todas tus fuerzas, utilizarla para sacarle el mayor provecho, tener en cuenta que habrán quienes te dirán que no hagas ese proyecto porque no te va a salir bien, pero lo que realmente quieren en el fondo, es que tu desista, para ellos apoderarse de tu oportunidad, de tu idea y de tu proyecto, otros simplemente no hacen nada con su vida y no soportan la idea de que puedas hacer algo con la tuya y triunfar, así, que mucho ojo con este tipo de personas, ellos están programado para ser perdedores, pero tú no, tu sabes lo que quieres, conoces tu potencial, saliste a buscar la oportunidad de hacer algo con tu vida y la encontraste.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.