Esto Te Hará Crear El Futuro Que Soñaste, Solo Necesitas Tomar Una Decisión

Esto Te Hará Crear El Futuro Que Soñaste, Solo Necesitas Tomar Una Decisión

Esto Te Hará Crear El Futuro Que Soñaste, Solo Necesitas Tomar Una Decisión.
En el transcurso de tu vida tendrás que tomar decisiones, algunas fáciles otras difíciles, motivación, la mayoría de las veces no sabrás el resultado que vas a obtener, pero si siempre pospone tu decisión hasta estar 100% seguro, nunca te vas a decidir por nada.
“Un hombre que estaba perdido en el desierto, a punto de morir de sed, por suerte encontró una vieja cabaña, de inmediato entró para protegerse del sol, miro a su alrededor y vio una vieja bomba de agua, se acercó, tomó la manivela y comenzó a bombear, a bombear y a bombear sin que nada sucediera. Desilusionado, se dejó caer de nuevo al suelo y entonces notó que a su lado había una botella vieja. La miró, la limpió de todo el polvo que la cubría, y pudo leer que decía: “Usted necesita primero hacer que la bomba funcione con toda el agua que contiene esta botella, luego por favor tenga la gentileza de llenarla nuevamente antes de marcharse”.

El hombre tomó la botella y le quito la tapa, que alegría, en verdad estaba llena de agua !!. Más al instante se dio cuenta que tenía un gran dilema: si se bebía aquella agua, podría sobrevivir, pero si la vertía en esa bomba vieja y oxidada, tal vez obtendría agua fresca, bien fría, del fondo del pozo, y podría tomar toda el agua que quisiese, o tal vez no, podría pasar que la bomba no funcionara y el agua de la botella se desperdiciara.
¿Qué debiera hacer, qué decisión tomar?. ¿Derramar el agua en la bomba y esperar a que saliese agua fresca… o beber el agua vieja de la botella e ignorar el mensaje?.

Al final, derramó toda el agua en la bomba, agarró la manivela y comenzó a bombear, y la bomba comenzó a rechinar, pero no pasaba nada. Luego de unos minutos surgió un hilo de agua, después un pequeño flujo y finalmente, el agua corrió con abundancia… Agua fresca y clara.
Llenó la botella y bebió ansiosamente, la llenó otra vez y bebió de nuevo. Al momento la llenó de nuevo para el próximo viajero. Pero antes añadió estas palabras a la nota:
“No dudes de lo que dice aquí, tan solo tiene que dar esta poca de agua para obtener mucha mas. Para que sea tu decisión y no tu condición la que determinen tu destino”.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.