Esto te Hará Abrir Los Ojos Y Te Hará Inquebrantable Ante Las Criticas

Esto te Hará Abrir Los Ojos Y Te Hará Inquebrantable Ante Las Criticas

Esto te Hará Abrir Los Ojos Y Te Hará Inquebrantable Ante Las Criticas
Después de esto, te mirarás al espejo antes de criticar a los demás. La historia del hombre del espejo, buena moraleja
Las críticas son muy comunes, pero mucho ojo cuando vienen de personas mal intencionadas, mediocres y con muy baja autoestima, que tienen una vida vacía, y de cierta forma envidian lo que tú has podido conseguir, criticarte es la única forma que tienen para desahogar su frustración.
Un anciano que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte.
Un día visitó un museo con su esposa y algunos amigos. Se le olvidaron los anteojos en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no le frenó para manifestar sus fuertes opiniones.
Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas. Se detuvo ante una en específico lo que parecía un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo:
“El marco es completamente inadecuado para el cuadro. El hombre está vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa. En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato. Es una falta de respeto”.

De manera que pon oídos sordos a lo que sencillamente no te es útil, tu sabes muy bien que no eres perfecto, así que no hagas caso a los que pretenden criticarte por ser como eres o por actuar como quieres, defiende tus valores. No gastes tus energías, ni criticando ni haciéndole caso a quien lo hace, ignora lo que te dicen que puedes o no puedes hacer y mejor escucha tu voz interior y pon todo tu esfuerzo y compromiso en lo que deseas lograr.
La mayoría de las personas que han logrado grandes cosas en su vida, no las hicieron dependiendo de la opinión ajena, más bien tomaron esas críticas como un viento en contra, que le sirvió para mejorar y crecer, como motor que los empujaba con más fuerza a hacer lo que querían y tener éxito.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.