Esto Abrirá Tu Mente A Encontrar Una Salida En Los Momentos Más Difíciles

Esto Abrirá Tu Mente A Encontrar Una Salida En Los Momentos Más Difíciles

Esto Abrirá Tu Mente Ha Encontrar Una Salida En Los Momentos Más Difíciles, Esto te enseñará a actuar ante situaciones extremas, mantener la paz en medio de la tormenta.

La historia de un hombre que Fue acusado injustamente, tuvo que tragarse un papel para demostrar su inocencia. Esta es la historia de un hombre quien fue acusado por de una mujer, culpándolo injustmente todo por incubrir a quien habia cometido el crimen, el juez quien estaba a cargo del juicio fue comprado y quizo tenderle una trampa aquel hombre colocando dos papeles los cuales decian culpable, inmediatamente el hombre se dio cuenta quien resultó ser mas inteligente que el juez. Cuando estes pasando por una situación similar a esta lucha hasta encontrar una salida, como lucho este hombre, quien tragandose un papel logro demostrar su inocencia. Un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad el verdadero autor era una persona muy influyente y por eso desde el primer momento buscaron una víctima para encubrir al verdadero culpable. El hombre fue llevado a juicio sabiendo de antemano que tendría muy pocas posibilidades de ser declarado inocente. Antes del juicio su destino ya estaba decidido, iba a morir en la horca. El juez que también estaba confabulado, trató de dar todo el aspecto de un juicio justo e imparcial y por ello dijo al acusado: -Conociendo tu fama de hombre justo y sabiendo que eres un fiel creyente, vamos a dejar tu destino en las manos de Dios, así que vamos a escribir en dos trozos de papel las palabras culpable e inocente. Tú escogerás uno y será la voluntad de Dios la que decida tu destino. Por supuesto el juez había preparado dos papeles con la palabra, culpable. La pobre víctima aún sin conocer los detalles se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No tenía escapatoria. Cuando el Juez ordenó al hombre que tomara uno de los dos papeles doblados. El acusado se quedó en silencio unos segundos con los ojos cerrados y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una amplia sonrisa tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca se lo tragó. Sorprendido e indignado el Juez le reprochó airadamente: -¿Pero qué has hecho? ¿Y ahora cómo vamos a saber el veredicto? -Es muy sencillo respondió el hombre, es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que me tragué. En medio de un gran bullicio en la sala y ante la evidente desilusión del Juez, no tuvieron más remedio que liberar al acusado, juicio injusto, cristiano acusado injustamente. “En los momentos de crisis, de injusticia, luchas por encontrar una salida y tendrás la imaginación que muchas veces es más importante que el conocimiento”

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.