El Duro Esfuerzo Dar Increíbles Frutos – Carlos Kasuga 2018

El Duro Esfuerzo Dar Increíbles Frutos - Carlos Kasuga 2018

Te compartimos este vídeo en el que Carlos Kasuga nos transmite una filosofía que nos demuestra que sólo el trabajo duro, dar el extra en cada una de nuestras actividades, cambiar nuestra mentalidad de pobreza y buscar ser empresarios, será lo que nos hará poder igualar a todas las grandes potencias mundiales.

*El vídeo es una extracción de la conferencia “Calidad y Productividad Al Estilo Japonés” impartida por el empresario Carlos Kasuga Osaka, que en esta ocasión fue dirigida a miembros de la empresa Chedraui.

RECUERDA SUSCRIBIRTE PARA RECIBIR MÁS VÍDEOS Y CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A MERCADEAR MEJOR, ASÍ COMO A TENER UN MANEJO ÓPTIMO DE TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Sin duda ésta sería la semilla para que un mundo diferente creciera. Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como ser humano. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas. Comparte con tu comunidad…
¿Quieres triunfar en la vida? Si deseas emprender un negocio exitoso, propulsar tu carrera profesional o simplemente beneficiarte del sistema de coaching y motivación más eficaz para acercarte a tu potencial en un momento dado, estás en el canal correcto.