Cuando Te Digan Que No Puedes, Mira Este Vídeo Y Demuéstrales De Lo Que Eres Capaz

Cuando Te Digan Que No Puedes, Mira Este Vídeo Y Demuéstrales De Lo Que Eres Capaz

Cuando Digan que no puedes, mira este vídeo y demuéstrales de lo que eres capaz, esto va animarte a lograr lo que te propongas conseguir.
Esto te llegará al Corazón y Sacará de ti las fuerzas para estremecer al mundo,
El Mejor Consejo Que Podrás Escuchar, Persistir, Insistir Y Nunca Desistir, nunca te rindas.
Te cuidado con los asesinos de sueños, los destructores de ideas, los que disfrutan matando la pasión de los que si se atreven, que se desviven para que las cosas te salgan mal, familiares y supuestos amigos en muchos de los casos, es triste incluso decir esto, que amigos y familiares muchas veces son los primeros en desalentarte, en desanimarte, tratar de borrar esas ideas que persigues con pasión, emoción y visión.
Esto pasa por que La mayoría de las personas que no tienen sueños, y como no los tienen se despiertan cada día intentando hacer que abandones los tuyos, ellos no tienen metas, no tienen nada en que demostrar ambición.
Con todo esto en contra debes de crear tu propia realidad, eligiendo tu futuro y no solo es saber que puedes elegir tu futuro, es necesario hacerlo, es necesario que trabajes en ti, que te desarrolles, es necesario que saque de tu vida a los que drenan tu energía, los que solo tienen malas intenciones y te llenan de malas vibras, a los que solo esperan que actúes para jugarte cuando ellos no se atreven ni a mover un dedo.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.