Cuando Entiendas Que Solo Ser Original Te Llevara A Triunfar, Todo Conspirará A Tu Favor

Cuando Entiendas Que Solo Ser Original Te Llevara A Triunfar, Todo Conspirará A Tu Favor

Cuando Entiendas Que Solo Ser Original Te Llevara A Triunfar, Todo Conspirará A Tu Favor.
Solo haciendo esto, saldrás de la mediocridad y dejar huellas en este mundo, ese es el secreto que te ayudara alcanzar el éxito, vivir la vida con motivación, esto te ayudara a programar tu mente.

La capacidad que tenemos de imitar, es tan grande, que llegamos a este mundo con ella, a nadie le resulta nada extraño, cuando vamos por la calle y vemos niños y niñas que imitan los gestos, las palabras y el andar de sus padres y madres o los de otras personas con quienes por algún motivo se sienten o se quieren sentir identificados. Esto al principio de nuestras vidas nos resulta muy útil, pues nos permite alcanzar y superar diversas etapas de nuestro desarrollo y comenzar a desenvolvernos en el mundo que nos rodea, pero después seguimos imitando por diferentes razones, para aprender a vivir en sociedad, porque es la mejor manera que tenemos para encajar en nuestro entorno, aunque hay época de nuestras vidas en que imitamos a las personas que admiramos y dejamos de imitar a las personas que no nos agradan, pero ¿Qué conseguimos con tanta imitación? Lo único que estamos consiguiendo es quedarnos sin desarrollar nuestras propias habilidad, solo vamos a aprender a comportarnos de la manera que otros consideran aceptable, adaptándonos a las reglas y normas impuestas por la sociedad, sin aprender a ser personas autosuficientes y sin poder crear nuestra auténtica personalidad, permitiendo que siempre seamos una copia de alguien más y de esa forma tirar por la borda el privilegio que tenemos de vivir.
Habrán muchos que no estarán de acuerdo con tus decisiones ni con tu autonomía, que eso no te detenga, porque ya está bueno de quedarte estancado, solo imitando sin cesar a los que te rodean, intentando complacer a todos, solo por el miedo a que te juzguen, si quieren hacerlo, que lo hagan, pero que no te importe en lo más mínimo, que lo más importante para ti, no sea buscar la aprobación de ellos, sino tener cada vez más la capacidad de poder actuar por ti mismo, para que no tengas que despertar un día dándote cuenta que transcurrieron los años y nunca viviste de la forma que hubieras querido.
Los que te rodean quieren que tú llenes sus expectativas, pero, ¿y las tuyas? tu tienes tus propias expectativas, tienes pensamientos independientes, valores personales y dentro de ti está la fuerza suficiente para cumplirlas por encima de los estándares o expectativas que tengan los demás. Así que detente a pensar si estás haciendo las cosas que te conducen a dónde quieres estar o estás haciendo lo que los demás quieren que hagas, pon esto bien en claro, porque eres el dueño de tu vida, por lo cual debes crearla y vivirla como tú quieras.

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.