Con Esto Transformarás La Envidia De Los Demás En Algo Positivo Para Tu Vida

Con Esto Transformarás La Envidia De Los Demás En Algo Positivo Para Tu Vida

Con Esto Transformaras La Envidia De Los Demás En Algo Positivo Para Tu Vida. el que te envidia no quiere que tu sepas esto.

En un país lejano, había un Rey que sentía curiosidad por saber que era peor: si un hombre envidioso o un hombre tacaño, para satisfacer su curiosidad, mando a llamar al hombre más envidioso y al más tacaño de todo el reino. Cuando los tuvo al frente les dijo: “Cada uno de ustedes, pedirá lo que quiera y de lo que pida uno, le daré el doble al otro… cuando te envidian.

La envidia es el deseo de lo ajeno, un sentimiento de que la otra persona no merece lo que tiene, se sienten frustrada porque no han hecho nada por alcanzar la vida que sueñas, pero como van a lograr algo, si solo se ocupan en copiar la vida de otros, sin permitirse ser ellos mismos, se sienten tan miserables que necesitan dañar a otros para sentirse mejor.
Personas que quisieran tener un poco o todo del éxito de los demás, pero al sentirse impotentes buscan destruir lo que otros han construido con tanto esfuerzo y sacrificio.
Un grado de ambición siempre es aconsejable para superarse a uno mismo en la vida, pero nunca debe fundamentarse en la comparación con los demás. La otra persona no es forzosamente más lista o mejor profesional, sino que simplemente ha aprovechado mejor sus oportunidades. Programa tu mente!
Siempre habrá gente que tenga más cosas, pero también menos, el asunto está en que tratar de superarse, pero no fundamentar su vida en la comparación con los demás, la persona que tiene más, no es la persona más lista ni mejor profesional, sino que simplemente supo aprovechar mejor sus oportunidades, unas personas se destacarán por unas cualidades y otras llamarán la atención por otras. discurso multinacional

Siguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/eldiariodeun…
Instagram: https://www.instagram.com/eldiariodeu…

FAIR-USE COPYRIGHT DISCLAIMER

* Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, commenting, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1)This video has no negative impact on the original works (It would actually be positive for them)
2)This video is also for teaching purposes.
3)It is transformative in nature.
4)I only used bits and pieces of videos to get the point across where necessary.

el diario de un emprendedor does not own the rights to these video clips. They have, in accordance with fair use, been repurposed with the intent of educating and inspiring others. However, if any content owners would like their images removed.